Cámara acústica ultrasónica Fluke diseñada para localizar descargas parciales y efecto corona, así como fugas de aire, gases presurizados y vacío. Frecuencia máxima de detección 100 kHz. Distancia maxima 120 metros. Con comunicación inalámbrica WiFi
código: FLUKE-II915
La cámara acústica Fluke ii915 es un potente instrumento diseñado para identificar y evaluar problemas en varios sistemas. Con sus tres modos (LeakQ™, PDQ™ y MecQ™) este innovador instrumento permite a los profesionales de mantenimiento tomar medidas proactivas y prevenir problemas costosos. Veamos sus capacidades:
Detección de fugas con más sensibilidad
Modo LeakQ™: Detecte costes ocultos
Las fugas en los sistemas de aire comprimido, gas, vapor y vacío pueden provocar unas pérdidas económicas significativas. La Fluke ii915 simplifica la detección de fugas al permitir a los técnicos visualizar el sonido. Al examinar mangueras, accesorios y conexiones, la matriz acústica integrada captura los niveles de decibelios por frecuencia. El SoundMap™ resultante se superpone a una imagen visual, lo que facilita la detección de fugas, incluso durante las horas de máxima actividad. Despídase de las laboriosas inspecciones y dé la bienvenida a la detección eficaz de fugas. La Fluke ii915 cuenta con rango de alta frecuencia y la mejor sensibilidad para detectar fugas acústicas de forma más eficaz.
Identificación temprana de problemas mecánicos
Modo MecQ™: Inspección eficiente para cintas transportadoras
Las cintas transportadoras son conocidas por su complejidad y su potencial para interrumpir la producción. La cámara acústica Fluke ii915 revoluciona las tareas de inspección al permitir la inspección sin contacto de grandes áreas. El filtrado de ruido avanzado garantiza imágenes nítidas, incluso en entornos con mucho ruido. La detección temprana de posibles problemas mecánicos permite realizar un mantenimiento específico, lo que evita tiempos de inactividad imprevistos. Si busca un funcionamiento sin problemas y un mantenimiento proactivo de grandes cintas transportadoras, la cámara acústica Fluke ii915 con modo MecQ™ es la elección definitiva.
Visualización de la amenaza invisible
PDQ Mode™: Localización de descargas parciales
Las descargas parciales suponen riesgos graves, desde incendios por arco eléctrico hasta apagones. La Fluke ii915 convierte los sonidos de descarga parcial en imágenes, localizando con precisión su ubicación. Gracias a su rango de frecuencia ampliado de 2-100 kHz, este instrumento puede detectar descargas parciales incluso antes y ayuda a planificar el mantenimiento para evitar eventos catastróficos. Ahora los electricistas de alta tensión, los ingenieros de pruebas eléctricas y los equipos de mantenimiento de redes pueden ver lo que antes era invisible.