CEDE - Instrumentos de Medición, Diagnostico, Análisis y Prueba
Cotizador
0

Medidores Kwatt/h (Consumo de Energía) Circutor

Circutor M30220

Medidor de Kwatt/h; MK-60LCD

Nuevo
Descontinuado

¿Dudas?

Descripción
Medidor Kwatts / Hora con capacidad para medir V, A, W, kW-h, este modelo cuenta con función de alarma; cuenta con 1 salida digital; cuenta con 4 modulos DIN; mide en 2 cuadrantes, la corriente máxima que puede medir es de 120 A. Modelo Circutor M30220
Código: M30220
SKU: CIR1324
Características
Medidor de Kwatt/h; MK-60LCD - Circutor M30220
  • » Indicación error de conexión
  • » Corriente hasta 120 A (según tipo)
  • » Comunicación RS-485, según tipo
  • » 1 salida digital con transistor optoacoplado
  • » Contadores parciales
  • » Muestra parámetros instantáneos como tensión, corriente y potencia
Qué Incluye:

Ver más Medidores Kwatt/h (Consumo de Energía)

Hacienda la Muralla #136, CP. 76180
Jardines de la Hacienda. Querétaro, México.
®️ CEDE 2025  |  Actualizado: 2025-02-09 |  www.cedesa.com.mx
442 212 20 12
• Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en cedesa.com.mx/tc el día de pago . No incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
• Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso.
• Todas las marcas, fotografías y diseños son propiedad de sus respectivos autores.
• Estamos comprometidos con el uso responsable de la información, consulte nuestra Política de Privacidad.
Si tiene algún comentario acerca de este sitio y su contenido comuníquese con nuestro departamento de desarrollo web.
• (*)La disponibilidad es salvo previa venta. Favor de confirmar existencias y tiempos de entrega.
• Todos los certificados de calibración incluidos de fábrica en los equipos que así lo indiquen tienen como finalidad mostrar que el equipo está dentro de los parámetros de medida especificados, no son un servició de certificación “en si”.
Al momento de ser surtido un instrumento que incluye certificado de calibración de fábrica estos certificados pueden tener menos de un año de vigencia o incluso estar caducos debido a los tiempos de almacenamiento y distribución. Esto no demerita el objetivo original para lo que el documento fue incluido en el equipo ni obliga a los fabricantes o al distribuidor a suministrar un nuevo certificado en caso de que el incluido en el equipo surtido este caduco.
Si requiere certificados con vigencia de un año, con datos de los parámetros calibrados y emitidos con información personalizada de su empresa, así como con trazabilidad a patrones nacionales del CENAM (México) y acreditación EMA, debe solicitarlos como un servicio con costo y por separado.